Finalizadas recientemente las obras obras del Lote 1 de la Fase 3 de Urbanización del Campus de Elche.

17 abril 2019

El pasado 26 de Marzo de 2019 se recepcionaron las obras correspondientes al Lote 1 de la Fase 3 de Urbanización del Campus de Elche. Concretamente, las actuaciones han consistido en la ejecución y consolidación de dos nuevos accesos al Campus de Elche de la UMH, uno en la fachada Este a través de la Avda. de la Unesco, y otro, en la fachada Sur, a través del acceso compartido con la Escuela Oficial de Idiomas.

Con esta actuación se persigue facilitar la movilidad «intra-Campus», habilitar nuevos flujos de movimientos en los accesos y salidas del Campus, que descongestionarán la rotonda de intersección entre Avda. de la Unesco y Avda. de la
Universidad, mejorar la accesibilidad peatonal por las fachadas Este y Sur del Campus y consolidar la urbanización en todo el ámbito de actuación manteniendo la uniformidad estética de fases anteriores.