Finalizadas la obras de reforma de climatización del edificio La Galia

El vicerrectorado de infraestructuras hoy 3 de julio ha recepcionado las instalaciones correspondientes a las obras de reforma del sistema de climatización del edificio La Galia del campus de Elche. Esta obra ha contado con un presupuesto de 635.000 euros y se ha mejorado la Calificación Energética del edificio de la letra “E” a la “B”.

En esta reforma se han sustituido los equipos existentes por equipos más fiables, eficientes y que emplean un refrigerante respetuoso con el medio ambiente. Además, se han climatizado las zonas comunes del edificio, con lo que se han mejorado las condiciones de bienestar térmico y de calidad de aire en el vestíbulo.

Conductos de ventilación para hall del edificio

Climatizador de estancia

Unidades exteriores en cubierta

Unidad tipo casette para interior

3 julio 2017

Actuaciones para la mejora de la accesibilidad en los edificios

El Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández está llevando a cabo diferentes actuaciones encaminadas a la mejora de la accesibilidad en los edificios. Concretamente en el edificio La Galia, se han instalado recientemente puertas automáticas en los accesos principales que además garantizan una mejor eficiencia energética en este edificio.

dav

Entrada exterior edificio La Galia

dav

Entrada intermedia edificio La Galia

3 julio 2017

Finalizada adecuación a Salón de Grados en edificio Fco.Javier Balmis en el Campus de Sant Joan d’Alacant

Recientemente se han finalizado las obras de adecuación del aula A.3 del edificio Francisco Javier Balmis en Salón de Grados para poder realizar adecuadamente exposiciones de trabajos fin de grado, etc.

sdr

14 junio 2017

Finalizada la instalación de lonas para pista cubierta en el Complejo Deportivo El Clot

Recientemente se han finalizado los trabajos de instalación de las lonas para la pista cubierta de tenis en el Complejo Deportivo El Clot del Campus de Elche.

IMG_1528 IMG_1529 IMG_1530 IMG_1534

30 marzo 2017

Lonas para Pista Cubierta de Tenis en el Complejo Deportivo El Clot

A principios de este mes de marzo se han iniciado los trabajos de suministro e instalación de lonas para cubrir los laterales de la pista cubierta de tenis del complejo deportivo El Clot en el Campus de Elche. La duración de los trabajos se estima en unas tres semanas.

Con estos trabajos se permitirá una mejora en el uso de estas instalaciones.

16 marzo 2017

Se reanuda el servicio de cafetería en el edificio Arenals

Hoy Jueves día 8 de febrero se pone en marcha de nuevo el servicio de cafetería en el edificio Arenals.

Esperamos que dicho servicio sea del agrado de la comunidad universitaria.

9 febrero 2017

Comienzo de las obras de reforma de climatización para el edificio La Galia

El pasado día 23 de enero comenzaron las obras de reforma de la climatización para el edificio La Galia en el campus de Elche, con estas actuaciones se pretende obtener una mayor calidad de servicio y un aumento en la eficiencia energética del edificio.

IMG_1198IMG_1196IMG_1202

25 enero 2017

Finalizadas las obras para la reforma de la climatización en el edificio Tudemir

El pasado día 23 de enero se finalizaron las obras de reforma de la climatización del edificio Tudemir en el campus de Orihuela. Con el nuevo sistema se pretende mejorar la calidad en el servicio y el aumento en la eficiencia energética del edificio.

2016-12-07-PHOTO-00000003IMG_1135IMG_1133IMG_1075

25 enero 2017

Inicio Obras en espacios interiores del Edificio Rectorado

Estimados compañeros,

Hoy viernes ,16 de diciembre, van a dar comienzo los trabajos de reforma y distribución previstos en el edificio Rectorado.

Con el fin de favorecer la seguridad durante las obras, se va a proceder al cierre temporal de la escalera que comunica la Planta Baja con la Planta Primera en la zona OESTE del edificio, permaneciendo accesibles la escalera CENTRAL y la escalera ESTE.

Agradecemos vuestra colaboración.

16 diciembre 2016

Corte eléctrico edificio Tudemir

Estimados compañeros,

Con motivo de la realización de trabajos correspondientes a la reforma de la instalación de climatización en el edificio Tudemir, es necesario realizar un corte eléctrico programado el próximo sábado 03/12/16, que afectará al suministro eléctrico del Edificio Tudemir del Campus de Orihuela (Sede Desamparados).

El horario del corte será entre las 09:00 y las 11:00 h.

Rogamos disculpen las molestias.

28 noviembre 2016