Atención al usuario

DERECHOS DE LOS USUARIOS

  • Ser atendidas sus necesidades en referencia a cualquier carencia dentro de su puesto de trabajo y entorno en el ámbito de la UMH, tanto en lo referente a las infraestructuras como a los servicios.
  • Ante cualquier incidencia o petición realizada a ser informados por este servicios de manera eficaz y rápida.
  • A que el Servicio de Infraestructuras vele por su seguridad y confort dentro de las instalaciones de la UMH.
  • A que las empresas externas de servicios sean atendidas e informadas del estado y evolución de sus respectivos expedientes.
  • A ser tratados con la máxima corrección, respeto y consideración.
  • A plantear cualquier tipo de queja o sugerencia, a través del modelo normalizado «Expongo y Solicito».
  • A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.
  • A ser informados del estado de los procesos que pudieran afectarles, dentro del respeto a la confidencialidad garantizada por la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos.