Atención al usuario

DERECHOS DE LOS USUARIOS

.- Ser atendidas sus necesidades en referencia a cualquier carencia dentro de su puesto de trabajo y entorno en el ámbito de la UMH, tanto en lo referente a las infraestructuras como a los servicios.

.- Ante cualquier incidencia o petición realizada a ser informados por este servicios de manera eficaz y rápida.

.- A que el Servicio de Infraestructuras vele por su seguridad y confort dentro de las instalaciones de la UMH.

.- A que las empresas externas de servicios sean atendidas e informadas del estado y evolución de sus respectivos expedientes.

.- A ser tratados con la máxima corrección, respeto y consideración.

.- A plantear cualquier tipo de queja o sugerencia, a través del modelo normalizado “Expongo y Solicito”.

.- A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.

.- A ser informados del estado de los procesos que pudieran afectarles, dentro del respeto a la confidencialidad garantizada por la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos.

3 diciembre 2015