Nueva aplicación web para Actos Extraordinarios

1 julio 2019

Nos es grato comunicaros la puesta en marcha de una nueva aplicación web para la solicitud y gestión de Actos Extraordinarios.

Podréis acceder a la aplicación a través del enlace situado en la sección «Utilidades» de vuestro acceso personalizado (Incidencias, mudanzas y gestión de actos), directamente a través de manin.umh.es/avisos o bien a través de este blog.

En la imagen adjunta se indica la nueva opción disponible que permitirá la creación y consulta de un acto extraordinario, se podrán indicar las preferencias de espacio así como las necesidades requeridas.

En la aplicación web se han incluído herramientas e ideas que permitirán una gestión más ágil de los espacios y recursos existentes, facilitándose así la organización de eventos tales como congresos, charlas o cursos en los que sea preciso utilizar medios audiovisuales, técnicos de sonido y/o cualquier otro servicio que deba gestionar el Vicerrectorado de Infraestructuras.

La reserva de aulas para docencia en las que no sea necesario ningún servicio adicional se realizará a través de los procedimientos habituales.

Todos los actos extraordinarios solicitados hasta la fecha de hoy serán tramitados con normalidad. A partir del viernes 11 de marzo se extinguirá oficialmente la solicitud de este tipo de actos a través del formulario existente en pdf y su presentación en Registro General.

Esperando una mayor comodida para todos, les saludamos atentamente,

Vicerrectorado de Infraestructuras