INICIO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN PARA VIALES DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA EN EL CAMPUS DE ELCHE

Han comenzado las obras correspondientes al Lote 1: “Viales de acceso y circulación interna”, englobadas en la Fase 3 de Urbanización y Ajardinamiento Superficial del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En concreto, se van a ejecutar dos nuevos viales de acceso, uno en la zona Este del campus a través de la Avenida de la Unesco, y otro en la zona Sur del campus a través de la rotonda de acceso a la Escuela Oficial de Idiomas. La duración estimada de las obras es de 6 meses.

22 octubre 2018

Subvención Fondos FEDER UE Tudemir

17 octubre 2018

Subvención Fondos FEDER UE La Galia

17 octubre 2018

FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LAS PISTAS DEPORTIVAS EN EL CLOT

Se han finalizado los trabajos de acondicionamiento y mejora de las pistas deportivas de tenis del complejo deportivo del Clot en el Campus de Elche.

Los trabajos han consistido en el bacheado y un nuevo acabado multicapa final, reponiendo el equipamiento existente por uno nuevo.

16 octubre 2018

Finalización de las obras de ampliación de Alumbrado exterior en el entorno de los edificios Torrepinet – Torretamarit en el Campus de ELche

Recientemente se han finalizado los trabajos de colocación de alumbrado exterior en los viales interiores de paso peatonal y jardines del entorno de los edificios Torretamarit y Torrepinet del Campus de Elche.

En los últimos años, la Universidad ha llevado a cabo actuaciones de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público existentes, necesarias debido a su obsolescencia, insuficiencia lumínica e incumplimiento del Reglamento de Eficiencia Energética en las Instalaciones de Alumbrado Público.

10 octubre 2018

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS ELCHE

4 octubre 2018

HABILITACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS EN PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MARIE CURIE DEL CAMPUS DE SAN JOAN D’ALACANT

Se han finalizado los trabajos de  reforma y adecuación de nuevos espacios en la planta baja del edificio Marie Curie del Campus de San Joan d’Alacant. Los trabajos han consistido en la demolición de la división existente (almacén de limpieza) y la ejecución de tabiquería divisoria para obtener 2 despachos, 1 sala de reuniones y 1 almacén de limpieza, así como la correspondiente adecuación de las instalaciones a los nuevos usos.

19 septiembre 2018

FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REFORMA PARA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES Y CONSERJERÍA EN EL EDIFICIO ALTET

Esta semana se han finalizado los trabajos de reforma para la creación de nuevos espacios para la delegación de estudiantes de la EPSE y consejería en el edificio ALTET del campus de Elche.

Los trabajos comprendieron el desmontaje de la conserjería actual y la ejecución de particiones para obtener los nuevos espacios adecuando las instalaciones existentes a la nueva distribución.

18 septiembre 2018

INICIO DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DEL APARCAMIENTO 1 EN EL CAMPUS DE SANT JOAN D’ALACANT

Recientemente han comenzado las obras de adecuación del aparcamiento 1 en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Concretamente, con la finalización de estas obras se conseguirá el aumento de plazas de aparcamiento disponible, la mejora de los accesos actuales de entrada y salida, y el cambio a un sistema de iluminación más eficiente.

17 septiembre 2018

FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REFORMA EN LA ILUMINACIÓN DEL EDIFICIO ALTET DEL CAMPUS DE ELCHE

Recientemente se han finalizado dentro de las actuaciones previstas para la mejora en la eficiencia energética de los edificios existentes en la Universidad Miguel Hérnández de Elche, los correspondientes a la instalación de nueva iluminación tipo LED en diferentes estancias y plantas del edificio Altet del Campus de Elche.

Con esta actuación se pretende tanto la mejora de la calidad lumínica en las estancias del edificio, como el ahorro energético y económico correspondiente por el cambio a una tipología de luminarias con mayor rendimiento.

14 septiembre 2018