Objetos Perdidos

PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN, DEPÓSITO Y ENTREGA DE LOS OBJETOS PERDIDOS EN LOS DIFERENTES CAMPUS DE LA UMH.

RECEPCIÓN:

  • En el caso de que nos encontremos con un objeto perdido este deberá ser entregado en la conserjería más próxima. El personal de conserjería rellenará un impreso codificando el artículo además deberá ser firmado por ambas partes, depositante y personal de conserjería.
  • De este documento se realizarán 3 copias que serán
  • Una para el depositante.
  • Una para conserjería.
  • Una se adjuntará al objeto.

DEPÓSITO:

  • Si el objeto perdido es del tipo electrónica/accesorio/complemento, etc., considerado de valor, este será entregado a Seguridad para su custodia. Una vez entregado serán depositados en un edificio, dependiendo del campus, y custodiado por Seguridad.

Campus de Elche.  Edificio HELIKE.

Campus de Desamparados. Edificio ORCELIS.

Campus de Salesas. Edificio CASA DEL PASO.

Campus de San Juan. Edificio MUHAMMAD AL-SHAFRA.

Campus de Altea. CEGECA.

  • En caso de que los objetos perdidos no contengan documentación ni dinero serán guardados en el departamento de objetos perdidos en dichos edificios durante 9 meses. Una vez finalizado el periodo indicado, se abrirá un periodo de 3 meses para que el Depositante pueda reclamarlos. Pasado el plazo si no han sido reclamados serán

1.- destruidos o evacuados como residuo.

2.- Entregados como donación.

  • En el caso de prendas textiles de los Aularios, el periodo de guarda se establecerá en 7 días, con su depósito en la conserjería donde se ha producido la entrega. De las prendas textiles o calzado usado, que habitualmente se retira de las instalaciones deportivas se harán cargo las respectivas conserjerías, durante un plazo de 3 días, pasados los cuales, se donará o evacuará como residuo.

ENTREGA:

  • Solamente se podrán recoger los objetos en esos edificios en horario de 9 a 14 horas lunes a viernes.

Campus de Elche.  Edificio HELIKE. Tlfno: 966658949

Campus de Desamparados. Edificio ORCELIS. Tlfno: 618373907

Campus de Salesas. Edificio CASA DEL PASO. Tlfno: 699284207

Campus de San Juan. Edificio MUHAMMAD AL-SHAFRA. Tlfno: 618197191

Campus de Altea. CEGECA. Tlfno: 699298124

  • En caso de que los objetos perdidos contengan documentación o dinero se aplicará el procedimiento siguiente:
  1. DOCUMENTACIÓN ALUMNO UMH O TRABAJADOR UMH: Seguridad, desde Objetos Perdidos en cada campus, entregará la documentación al CEGECA para localizar a la persona.
  2. DOCUMENTACIÓN NO ALUMNO NO TRABAJADOR UMH: Se custodiará durante 3 días, en Objetos Perdidos, si pasado ese tiempo no es reclamado por el afectado desde el departamento se hará entrega a policía de dicha documentación.
  • Para retirar cualquier objeto se comprobará, registrará y tendrá que firmar su retirada la persona propietaria del objeto.

RECLAMACIÓN.

Pasado el periodo de 9 meses y transcurrido plazo de los 3 meses siguientes, la persona Depositante que haya encontrado un objeto y conserve el resguardo de entrega, podrá comprobar en la oficina de seguridad si ha sido entregado a su dueño. Si el objeto permanece en custodia, el usuario tiene derecho a reclamarlo, y se le hará entrega.

LISTADO DE OBJETOS PERDIDOS POR CAMPUS:

Se adjuntan los enlaces para la visualización de los listados actualizados de objetos perdidos en cada uno de los campus.

Listado Elche

Listado Altea

Listado San Juan

Listado Desamparados

Listado Salesas

28 junio 2018