Funciones

a) Planificar las infraestructuras y ejecutar las edificaciones y viales con sus correspondientes instalaciones necesarias para el funcionamiento de la Universidad, atendiendo las necesidades docentes, de investigación y administrativas.

b) Planificar, controlar y seguir los diferentes servicios externos contratados por la UMH (Limpieza, Conserjería, Seguridad, Jardinería, Mantenimiento, Cafeterías, Sistemas de Seguridad, etc).

c) Planificar, llevar a cabo y mantener de acuerdo con la normativa vigente, todos los edificios e instalaciones.

d) Elaborar la documentación técnica para la formalización de contratos y realizar el seguimiento de los mismos.

e) Elaborar los diferentes informes necesarios para la gestión y supervisión de los expedientes de contratación de las infraestructuras de la UMH.

f) Participar en las políticas medioambientales de la UMH, introduciendo en los pliegos aspectos medioambientales y de sostenibilidad.

g) Garantizar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones supervisando los aspectos técnicos y reglamentarios de las instalaciones que se ejecuten y de las existentes.

h) Tramitar y gestionar las diferentes incidencias transmitidas al servicio por los usuarios.

i) Tramitar y gestionar las peticiones realizadas por los usuarios en lo referente a los Actos Protocolarios.

j) Gestión de espacios.

k) Seguimiento, archivo y control de proyectos y licencias municipales.

3 diciembre 2015