Actos Extraordinarios e Institucionales

El Servicio de Infraestructuras  gestiona y coordina los Actos Extraordinarios e Institucionales en los espacios gestionados por la Universidad.

Esta gestión abarca la gestión de medios técnicos para dar soporte a eventos y la coordinación de medios humanos para garantizar el desarrollo de cualquier acto en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

Las solicitudes y el seguimiento de los Actos  se realizan mediante una aplicación Web de la Universidad a la que se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Usuario interno de la UMH:

INTERNO UMH

  • El usuario interno podrá acceder también a este enlace a través de la sección “Utilidades” de su acceso personalizado. Deberá indicar las necesidades del acto, tanto de espacios como de recursos materiales y humanos.
  • La reserva de aulas para docencia para el personal PDI de la Universidad en las que no sea necesario ningún servicio adicional se realizará a través de los procedimientos habituales.
  • El seguimiento del acto se realizará a través de la misma web de Avisos, entrando en la sección de consulta de mis actos solicitados.
  • Podrá indicar comentarios y recibir información a través de la pestaña de “Comunicados”.
  • Recibirá un correo informándole de cualquier avance en la gestión de su acto.

Usuario externo a la UMH:

EXTERNO UMH

  • La aplicación le enviará a una página en la que deberá introducir su email y el contenido de un “captcha”.
  • A continuación, el solicitante recibirá un correo. En el correo existe un enlace temporal (enlace 1) que le permite el acceso a la aplicación para solicitud de actos.
  • El usuario debe rellenar los campos que se le solicitan para las necesidades del acto. Finalmente, cuando el usuario externo presione el botón de “crear incidencia”, se generará la solicitud de acto y se le enviará un correo de confirmación.
  • Guarde el correo anterior y use el enlace (enlace 2) para poderlo gestionar y recibir información de nuestros técnicos de infraestructuras.
  • Podrá indicar comentarios y recibir información a través de la pestaña de “Comunicados”.
  • Recibirá un correo informándole de cualquier avance en la gestión de su acto. Por favor, use el enlace 2 para acceder al acto y obtener información.

El Servicio de Infraestructuras espera poderle ofrecer un servicio ágil y eficiente que cumpla sus expectativas.

11 marzo 2016