PROGRAMA MOVES II INFRAESTRUCTUTA RECARGA VEHICULOS ELECTRICOS COMUNITAT VALENCIANA

Ayudas, subvenciones y becas

24 noviembre 2022

PUNTOS DE RECARGA EN UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

Con fecha 27 de enero de 2022, la Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha dictado resolución por la que se ha aprobado la concesión de la siguiente subvención:

CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y medidas de movilidad sostenible al trabajo, dentro del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (MOVES), con cargo al presupuesto del ejercicio 2020. ProgramaMOVES II-Infraestructura Comunitat Valenciana

Después de mucho esfuerzo y gracias a la colaboración del IVACE y su plan de ayudas “PROGRAMA MOVES INFRAESTRUCTURA DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS COMUNIDAD VALENCIANA DE 2020” del plan MOVES, dentro del plan de ayudas de Fondo Europeo de Desarroyo Regional de la UE con la cual, gracias a las ayudas aportadas, se ha podido subvencionar un 40% de los costes del proyecto, con lo cual se han podido instalar los 4 puntos de recarga en diferentes campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
La finalidad de este proyecto instalado, es poder llegar a tener una amplia red de cargadores semirápidos en la universidad, con la cual dar una mejora del servicio para los usuarios y así colaborar en el proceso de cambio a la movilidad sostenible y descarbonizada.
Estos puntos se encuentran instalados en:

• 2 plazas para recarga de vehículos eléctricos en el campus de Elche, edificio Rectorado y Consejo Social. (ver mapa en pdf)
• 2 plazas para recarga de vehículos eléctricos en el campus de San Juan d’Alacant junto al edificio Muhammad Al Shafra. (ver mapa en pdf)
• 2 plazas para recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de la Sede de Desamparados del campus de Orihuela. (ver mapa en pdf)
• 2 plazas para recarga de vehículos eléctricos en aparcamiento del campus de Altea. (ver mapa en pdf)