Funciones
- Planificar las infraestructuras y ejecutar las edificaciones y viales con sus correspondientes instalaciones necesarias para el funcionamiento de la Universidad, atendiendo las necesidades docentes, de investigación y administrativas.
- Planificar, controlar y seguir los diferentes servicios externos contratados por la UMH (Limpieza, Conserjería, Seguridad, Jardinería, Mantenimiento, Cafeterías, Sistemas de Seguridad, etc).
- Planificar, llevar a cabo y mantener de acuerdo con la normativa vigente, todos los edificios e instalaciones.
- Elaborar la documentación técnica para la formalización de contratos y realizar el seguimiento de los mismos.
- Elaborar los diferentes informes necesarios para la gestión y supervisión de los expedientes de contratación de las infraestructuras de la UMH.
- Participar en las políticas medioambientales de la UMH, introduciendo en los pliegos aspectos medioambientales y de sostenibilidad.
- Garantizar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones supervisando los aspectos técnicos y reglamentarios de las instalaciones que se ejecuten y de las existentes.
- Tramitar y gestionar las diferentes incidencias transmitidas al servicio por los usuarios.
- Tramitar y gestionar las peticiones realizadas por los usuarios en lo referente a los Actos Protocolarios.
- Gestión de espacios.
- Seguimiento, archivo y control de proyectos y licencias municipales.
- Gestión y adquisición de mobiliario.