Funciones

  • Planificar las infraestructuras y ejecutar las edificaciones y viales con sus correspondientes instalaciones necesarias para el funcionamiento de la Universidad, atendiendo las necesidades docentes, de investigación y administrativas.
  • Planificar, controlar y seguir los diferentes servicios externos contratados por la UMH (Limpieza, Conserjería, Seguridad, Jardinería, Mantenimiento, Cafeterías, Sistemas de Seguridad, etc).
  • Planificar, llevar a cabo y mantener de acuerdo con la normativa vigente, todos los edificios e instalaciones.
  • Elaborar la documentación técnica para la formalización de contratos y realizar el seguimiento de los mismos.
  • Elaborar los diferentes informes necesarios para la gestión y supervisión de los expedientes de contratación de las infraestructuras de la UMH.
  • Participar en las políticas medioambientales de la UMH, introduciendo en los pliegos aspectos medioambientales y de sostenibilidad.
  • Garantizar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones supervisando los aspectos técnicos y reglamentarios de las instalaciones que se ejecuten y de las existentes.
  • Tramitar y gestionar las diferentes incidencias transmitidas al servicio por los usuarios.
  • Tramitar y gestionar las peticiones realizadas por los usuarios en lo referente a los Actos Protocolarios.
  • Gestión de espacios.
  • Seguimiento, archivo y control de proyectos y licencias municipales.
  • Gestión y adquisición de mobiliario.